LOS AILAN
    Descripción Física:
 
    Los Ailan, como raza surgida a partir de la mezcla de los Ailanu con otras razas tiene los rasgos físicos predominantes de los Ailanu, pero sin llegar a alcanzar los grados de perfección de estos.
    Suelen ser muy altos, no habiendo ninguno de los suyos tanto en los hombres como en las mujeres, que mida menos del metro noventa. Sus rasgos son delicados y tanto su cuerpo como sus rostros son hermosos. Sus voces son autoritarias, y cuando hablan no hace falta que las eleven para sobresalir sobre las de los miembros de otras razas.
    Sus cuerpos son bien proporcionados, y hay pocos de ellos que no estén en buena forma física, aunque no es necesario que hagan mucho ejercicio para mantenerla.
    Son mas fuertes, ágiles y resistentes que los humanos siendo solo superados en fuerza y resistencia por los Trolls.
    De sus espaldas surgen dos enormes alas membranosas, cuya longitud extendidas plenamente duplica la de su cuerpo, estas son de color negro. A pesar de que en un principio se trataba de una marca con la que les habían hecho cargar los Tayshari para que supieran de su herencia, estas con el paso de las generaciones se han vuelto funcionales y les permiten volar a gran velocidad.
    Sus sentidos son mucho mas agudos que los de otras razas, siendo su vista el que sobresale sobre los demás. No solo alcanza tanta distancia como la de las águilas, sino que les permite ver en la mas completa oscuridad como si fuera de día sin necesidad de fuentes de luz.
    Aunque los primeros Ailan eran inmortales como los Ailanu, con cada generación su esperanza de vida fue descendiendo hasta la actualidad en la que viven hasta los cuatrocientos años, envejeciendo sus cuerpos a una velocidad diez veces inferior a la de los humanos a partir de los cinco años, edad esta en la cual llegan a su plenitud física y mental.
    Su memoria también es prodigiosa, permitiéndoles recordar con facilidad cosas que apenas has visto durante un instante mientras durante toda su vida. Tienen muy buena memoria visual y asociativa así como una gran capacidad de concentración, siendo unos alumnos excelentes.
 
Regresar