LOS HIJOS DEL ORDEN
    La trinidad del orden fue creada. Kestra, Argotaj e Irasai eran los tres que son uno, como debía de suceder, pues ese era el orden de los acontecimientos. El espacio era inmenso, pero no estaba completo, el orden se veía roto por brechas que comunicaban con lugares desordenados. Así, Kestra creó a los Talen, para que estos cubrieran el camino del caos, y Argotaj creo a los Kiranu para que estos cubrieran el camino del mal, manteniendo la gran esfera del orden en armonía. Finalmente, Irasai creó a los Kesari situándolos en el centro de la esfera, y consiguiendo la conjunción.
    Pero el orden se vio roto, pues los Talen cambiaron. El contacto con el caos hizo que rompieran el antiguo orden, e intentaran crear uno nuevo, comenzaron a sentir, dando comienzo a la guerra de realidades contra Kestra, la madre de todos.
    Aprovechando el conflicto, los Kiranu no tomaron partido por orden de Argotaj, esperando acabar con la realidad resultante, y esclavizar a los supervivientes. El mal había entrado en ellos.
    Viendo la lucha, Irasai tomó a sus hijos, y los llevó lejos, allí donde no pudieran ser impregnados por ninguna de los nuevos ordenes.
    Mientras tanto la lucha continuaba en Nakay, con resultado sorprendente. Los Kiranu, debido al contacto que tenían con Namak, habían aprendido a destruir, y con este conocimiento atacaron a Kestra, ante la sorpresa de los Talen.
    La esfera del orden había sido rota, al abandonar los Talen y los Kiranu sus lugares, las influencias de los planos vecinos comenzaron a invadirla con mas fuerza, y sus habitantes comenzaron a tomar formas que rompían todos los ordenes que habían sido creados durante la guerra, y comenzó a imponerse el caos.
    Kestra viendo el final del orden, atacó a Argotaj sabiendo que este había sido el causante de todo, y le arrojó un gran fragmento de caos, haciendo que Argotaj estallara en quince fragmentos, pero esto, lejos de debilitar a Argotaj, creó a quince nuevos seres que atacaron a Kestra, y la destruyeron.
    Pero cada uno de estos fragmentos era una trinidad en si mismo, cada uno estaba formado de orden, mal, y caos, y cada uno tenia un nuevo orden que imponer. Y tenían mas seres a los que convertir, pues del fragmento del caos surgieron nuevas razas.

Nakai

 
    Historia:
    Los Kiranu son los hijos de Argotaj. Después de la mutua destrucción de este, y Kestra, la guerra de realidades continuó. Pero a esta se unieron los seres surgidos del fragmento de caos, los humanos, los Ailanu, y los Elfos. La presencia de estos y del fragmento (el continente de Nargion), hizo que la lucha se decantara hacia el lado de los Talen, lo cual hizo que los Kiranu se vieran atrapados en la recién forjada realidad, viendo se obligados a asumir una forma física y sólida.
    Tras establecer la realidad reinante, los Talen comenzaron a comunicarse con habitantes de fragmento al que rebautizaron como Kestra (en honor a su difunta creadora), y comenzaron a imbuirles su sentido del orden. Pero se encontraron con la férrea oposición de los Ailanu, dando comienzo a una nueva guerra.
    Pero los Ailanu no eran rivales para los cuasidivinos Talen, y fueron barridos de la faz de su antiguo hogar con facilidad. Solo unos pocos sobrevivieron encerrados en sus fortalezas tecnológicas, donde consiguieron reproducir las condiciones de su antigua realidad, aislándose de la que había creado su enemigo en el exterior.
    Así durante siglos los humanos y los Elfos adoraron a los Talen como dioses. Pero todo cambió cuando regresaron las quince trinidades, junto a sus aliados los Kiranu.
 
 
Las Nueve Trinidades
 
Koromatek
Latlatea
Tokumal
Merêterith
Yarag´Tan
Ânaleth
Quenerath
Turgás´Tal
Keselen

 

Regresar